Siguiendo mis pasos.

viernes, 12 de marzo de 2010

Sentía que, cada paso que daba me acercaba cada vez más al abismo.
Aquella noche sentí su respiración muy cerca de mi cuello, sus labios me besaban delicadamente, sus manos escribian palabras indesifrables sobre mi piel trémula, mientras sentía el peso de su cuerpo sobre el mío. Cada segundo que pasaba sentía como aumentaban mis latidos y el hombre romántico se alejaba y quedaba solo el deseo de poseerme de una vez por todas en todos estos años, pero, no podía entregarme tan fácilmente si el pasado se acopiaba tras cada respiro, tras cada beso, tras cada roce, y fue cuando le ví.


Estaba a un lado de la cama, de pié, mirándonos. No recordaba bien su rostro ni sus manos, ni su cabello ni sus ojos, pero sin saber cómo, mi mente le extrajo y le proyectó junto a nosotros, obviamente que mi acompañante no le veía y atónita le miraba, la noche le daba mas bien el aspecto de un fantasma, pero no pude moverme hasta después de haber recordado todo lo vivido junto a él, hasta recordar que…
mi corazón aún le pertenecía.


Inmovil, mi aqcompañante me miró extrañado, pero la razón no acampaba precisamente en su mente en esos momentos, trató de hacerme suya a la fuerza, pero, su recuerdo aún me miraba desde el humbral de la puerta, sonriendo, espectante, tal vez intrigado por lo que decidiera hacer. Tomé mi ropa, le hice creer a mi acompañante alguna mentira y me retiré de aquel lugar, mientras su recuerdo me sonreía satisfecho.

Fui hasta su casa, no quise tocar el timbre, no quise pronunciar palabra, solo le dejé una lágrima en la reja, esperando que su esposa e hijo, no se dieran cuenta de mi presencia, de que a pesar de tantos años amándole, aún no podía entregarme otro hombre, que no fuera él. La marcha fue totrtuosa,seguí el camino sobre mis pasos hasta llegar a casa, pues el destino a veces es cruel pero la realidad aún más.

Te extraño.
____________________________________________________________
Dedicado a "Hideki".