Una última noche.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Si supiera que decir cuando alguien muere, si supiera que decir cuando alguien llora por no tener dinero, si supiera qué hacer cuando alguien me pide un consejo diría que soy una persona elocuente normal… pero no lo soy.
Soy aquella que por las noches se inventa mil y una historias para no dormirse y no tener que despertar y evitar la llegada de un nuevo día tan rápidamente. Soy aquella que sonríe siempre esperando que los demás estén bien son importar que el corazón se esté trisando por culpa de la soledad. Soy una niña que solo quiere jugar a cosas de grande pero su raciocinio no la deja. Soy la mujer que desea solo en secreto por temor a los prejuicios y el “qué dirán”…

Solo una noche, una noche para mí, una noche en la que pueda ser amada, una noche donde desate mi desvarío sin importar las consecuencias, una noche que se haga eterna de tanta felicidad, tanta dicha, tanto amor y ternura, una noche en la que sea la dama más importante de la fiesta, alguien respetada y a la vez deseada, un ente de locura y sabiduría, una persona que no puede ser mirada sin su consentimiento…

Una noche en la que pueda tener mi último deseo.

0 comentarios: