Bultitos.

jueves, 7 de mayo de 2009

Hasta entonces aspiraba ser feliz, deseaba convertir sus sueños en una realidad más que tangible, una realidad de veras. Pero día tras día su padre se encargaba de opacar esos anhelos, día tras día, golpe tras golpe, hasta entonces, aún soñaba.

Creció, así de simple, de la noche a la mañana los años pasaron y se convirtió en toda una mujer. Su crudo aspecto y su demacrado cuerpo le daban un aspecto ya mayor, al mismo tiempo una cruda mirada se encargaba de acentuar cada uno de sus rasgos. Los sueños ya no fueron sueños, la niñez se la llevó el alcoholismo del padre que ahora estaba ausente y su existencia fue solo fango bajo una copiosa lluvia de problemas.
La pobreza y el abandono fueron los grandes tópicos de su vida que pasó más en pena que gloria, sin mencionar ese fatídico acontecimiento.
Era un “buen muchacho” a sus ojos que aún querían creer que algo bueno había en su vida. No duró ni un mes y aquel buen muchacho simplemente pasó a la historia. Poco a poco su barriga comenzó a crecer, ya veía su ombligo y no sus pies cuando el bultito en su vientre decidió salir o mejor dicho… los bultitos.
La partera del barrio le ayudó con la tarea de dar a luz. Los bultitos eran frágiles y pequeños, llorones, pero aún así eran suyos. Por primera vez tenía algo propio aparte del dolor, y por más pena q hubiera en su vida, esos dos bultitos, fueron finalmente, su gran gloria.

2 comentarios:

Panda Julio dijo...

Aja... no kedo mi comentario de la otra vez ¬_¬* (pinche inet de la pega)

Bueno... ya se me olvido lo ke te escribi, pero era algo asi como ke la historia es como muy cruda y triste, pero ke bueno ke tuviera un final "feliz" (por asi decirlo)

(esta es como al revez de las otras ke lei... ke parten bien y terminan mal, esta parte mal y termina bien) xP

Mariela dijo...

grax panda n_n